e.l.f. Hydrating Bubble Mask Reseña

FullSizeRender

Hola hola!! Pensé en empezar a escribir también en español así que este es mi primer post en español y hare lo posible por hacer cada post que haga en Ingles en Español también! Me cuentan que piensan.

He visto a muchas personas hablar de la nueva mascara de e.l.f. la e.l.f. Hydrating Bubble Mask y pensé en probarla. Este es uno de sus nuevos productos que hace parte de nueva línea para el cuidado de la piel. Hasta ahora, la prioridad de e.l.f. ha sido el maquillaje pero en los últimos meses han lanzado nuevos productos que se enfocan en el cuidado de la piel y también expandieron su línea de maquillaje.

La mascara se siente como jabón liquido y se aplica con las yemas de los dedos en la cara, evitando el área de los ojos, que se transformara en burbujas suaves y efervescentes. El empaque es de buena calidad y el sistema para sacar el jabón ayuda a mantener el producto limpio pues nuestras manos nunca entran en contacto con el jabón y así no se contamina. Según la pagina web de e.l.f., las burbujas y la espuma eliminan el exceso de suciedad, limpian los poros, y dejan la piel con un aspecto saludable.

FullSizeRender 3

En verdad, no sentí ninguna diferencia en mi piel mas allá de sentirse un poco mas limpia y fresca (pero nada que otros productos no hayan logrado antes), pero la espera es bastante divertida pues sentí las burbujas efervescer y esperar a que estas desaparezcan es mas entretenido que cuando uso otras mascaras.

Hasta ahora, los productos para el cuidado de la piel de e.l.f. no me han impresionado mucho y creo que su maquillaje es mucho mejor pero considerando el precio y lo económicos que son, si creo que son buenos productos y vale la pena intentarlos!

No se olviden que mi giveaway ya casi termina! Si quieren la oportunidad de participar entren aqui!

 

Instagram | Facebook | Bloglovin’

7 thoughts on “e.l.f. Hydrating Bubble Mask Reseña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s