Mi Rutina Nocturna Para El Cuidado de la Piel

Hola otra vez!! Si se perdieron mi ultimo post con la reseña de la mascara hidratante de e.l.f., la pueden leer aquí.

If you’re looking for the English version, you can read it here.

Hoy les voy a compartir los productos que uso todas las noches para cuidarme la piel. La verdad, no tengo una lista extensiva de productos ya que fui bendecida con piel que coopera la mayoría del tiempo, pero igual me gusta consentirme de vez en cuando. Lo mas importante en mi rutina es desmaquillarme todas las noches antes de dormir. Por lo general, intento hacerlo una hora antes de dormir para darle tiempo a la piel de respirar y de absorber la crema hidratante. He usado muchas toallas desmaquillantes y me encanta el Pixi Beauty Double Cleanse (excepto por el hecho de que se ensucia muy facíl y la verdad me da pereza), pero mi producto numero uno es el agua micelar de Garnier. Tienen diferentes tipos, para maquillaje resistente al agua, matificante, entre otras, pero la normal es mi favorita.

El agua micelar sirve para limpíar y desmaquillar la piel entonces en verdad se siente que deja la limpia fresca y pura sin ningún mugre o impureza. No hay necesidad de lavarse la cara después de usar, entonces en verdad, es el producto perfecto para todas las niñas perezosas.

Mi segundo producto, es el tónico de Pixi Beauty. Este producto sirve para tonificar y exfoliar la piel. Lo uso todas las mañanas y todas las noches después de limpiar la piel. El ácido glicólico sirve para exfoliar y purificar la piel. También tiene aloe vera para calmar e hidratar la piel. Además, acelera suavemente la renovación celular para revelar una tez brillante. Básicamente, es algo que necesitan en sus vidas.

El ultimo paso en mi rutina, es la crema hidratante de noche de Garnier. No creo que este producto cambie vidas, y si son personas cuya piel necesita un poquito mas de ayuda no creo que esta sea la crema para ustedes, pero a mi me hidrata la piel y me deja lista para un nuevo día. Esta crema regenera como una mascarilla, envuelve como una crema.

La verdad es que trato de no ahogar mi piel con una cantidad ridícula de productos y me ha pasado que entre mas productos uso, mas activa es mi piel entonces hago lo posible por darle solo lo que necesita y de a poquitos.

Que productos han estado usando antes de dormir todas las noches?

Instagram | Facebook | Bloglovin’

2 thoughts on “Mi Rutina Nocturna Para El Cuidado de la Piel

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s