Una Serie de Productos Decepcionantes

Hola otra vez! Una nueva semana empezó y con ella un nuevo post! Hoy hablare de productos de belleza que me han decepcionado ultimamentey otros que han sido desepciones desde hace mucho tiempo.

If you are looking to read this post in English, click here!


Voy a empezar este post con el POREfessional Face Primer de Benefit Cosmetics. La verdad no entiendo porque sigo recibiendo muestras de este producto en mis subscripciones. Se que ha sido considerado un “santo grial” por muchos, pero yo odio la textura y las veces que lo he usado siento como si la cara estuviera sucia y hasta se siente grasosa a veces. En la pagina de Sephora, el producto es descrito como translucido pero esto no es verdad ya que el primer definitivamente tiene un tono y estoy segura que en tonos de piel oscuros se notaria la diferencia.

Lo siguiente en la lista, es otro primer que también ha estado en el mundo de la belleza durante mucho tiempo, quizás uno de los primeros primers y es el Photo Finish Foundation Primer de Smashbox. La textura de este primer es muy similar a la textura de POREfessional y creo que es esa textura de silicona lo que hace que odie estos dos productos. Yo prefiero productos que son mas humectantes y cremosos. Como tengo piel seca, estos dos primers creo que intensifican esa textura de resequedad pero a la vez hacen que mi piel se ve grasosa… Es confuso, yo se.


El tercer producto en la lista es la mascarilla para el pelo Omega 9 de Rahua. Este producto lo recibí en una de mis Sephora Play! Box de los últimos meses. Antes de usar el producto, leí la descripción en la pagina web de Sephora para asegurarme de que no había problema usarlo en pelo que ha sido teñido (asegúrense de hacer esto cuando estén probando cualquier producto para el pelo si tienen pelo teñido pues algunos no son tan amigables). Además le reseñas para saber que esperar y muchos le dieron muy pocas estrellas pues decían que la mascara les dejaba el pelo aun mas tieso y seco. Decidí probarlo pero no lo esparcí por todo el pelo, solo en las puntas, y no lo deje en mi pelo la cantidad de tiempo que decía pues no quería causarle aun mas daño a mi pelo. Definitivamente no me gusto para nada, a diferencia de otros acondicionadores y mascarillas, con esta no sentí un cambio instantáneo en mi pelo y le dejo aun mas enredado y tieso que antes.

El Blur Stick de Milk Makeup es otro producto que recibí por medio de mi Sephora Play! Box y honestamente no entiendo que se supone que hace. Trate aplicarlo de diferentes maneras y simplemente no hace nada, no se siente como si hubiera producto en la piel. Han probado este producto? Me encantaría saber que les parece.

Lo ultimo en mi lista es un producto por el que estaba muy emocionado y es el NYX Tres Jolie Pencil Liner. Kathleen Lights habla bellezas de este delineador, lo uso constantemente en sus videos y dice que es un gran delineador para la línea de agua porque es súper suave. No se si el mío esta defectuoso pero se siente súper seco y es muy difícil conseguir una buena pigmentación cuando lo uso en mi línea de agua. He intentado aplicarlo en mi mano y “calentarlo” a ver si es mas suave pero nada, lo odio. La ultima vez que decidí intentarlo hasta dolió de lo seco que estaba.

Eso es todo en esta en instancia de Una Seria de Productos Decepcionantes. Continuare haciendo estos ha medido que encuentro productos que no disfruto usar. Honestamente no soy muy picky en cuanto a productos de belleza entonces estos posts no serán publicados muy frecuentemente.

Cuales son algunos productos que los han decepcionado últimamente? 

Instagram | Facebook | Bloglovin’

One thought on “Una Serie de Productos Decepcionantes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s